Desarrollando nuestra sensibilidad podremos entrar dentro de la conexión, de la intuición, de la espontaneidad, sentiremos la energía del momento y la adaptaremos a lo que hay y se necesita, entre otras muchas cosas…
Durante mucho tiempo no me sentía bien por ser tan sensible, después de dejarme transformar por las enseñanzas del yoga, vivo mi sensibilidad como una bendición, ya que me permite empatizar y profundizar más con las personas para que nos podamos mover desde ahí, enriqueciéndonos, nutriéndonos, viviendo y transitando el camino del corazón.
Ahora mi corazón rebosa agradecimiento.
Acompaño a profesores de yoga a generar un movimiento evolutivo en ellos y, por tanto, en la manera de acompañar a sus alumnos, y lo hago por medio de una formación basada en el yoga.
Con asanas (posturas estáticas y dinámicas) pranayamas, mantras, mudras, visualizaciones, relajaciones
y meditaciones guiadas. Compartiré también algunas prácticas taoístas muy interesantes y enriquecedoras, danzaremos
y nos nutriremos del tacto consciente. Además de intensificar la conexión con la naturaleza en el retiro del final de la formación.
Entregaré un manual con las doce series de yoga, con texto y fotografías de cómo se realizan, y apuntes relacionados con las
diferentes series. La formación está diseñada para transitarla durante un trimestre.
He creado una versión online donde podrás disfrutar de todas las series, además de un acompañamiento en vivo por zoom al finalizar cada bloque. Incluye vídeos en alta calidad y un manual con imágenes y apuntes descargables.
Serie para que los pensamientos, los sentimientos y las acciones vayan en la misma dirección: la de la responsabilidad con el propio ser.
Serie para nutrir el coraje y la confianza, y así debilitar los miedos.
Serie para nutrir la propia paz en el momento presente, y así alinearse desde la paz con el pasado y generar más paz para el futuro.
Serie para despertar el agradecimiento hacia uno mismo@, las demás personas y la vida. Dicho de otra manera, la vida UNA.
Serie para equilibrar, reforzar y tener más consciencia de estas dos fuerzas en la propia persona, para después trascenderlas.
Serie para reforzar la conexión con ella, igual que guía a los navegantes también nos guía a nosotros.
* Ubicación sujeta a posibles cambios según restricciones de movilidad.
SALUDO A LOS CINCO ELEMENTOS: Series para reforzar la conexión con los elementos externos e internos de la vida.
Serie para reforzar la vitalidad, el centramiento, la estabilidad, la solidez y el equilibrio.
Serie para reforzar la fluidez, el movimiento y la adaptabilidad sin perder la propia fuerza, alimentando la creatividad.
Serie para ayudar a mejorar las digestiones emocionales y activar el caldero alquímico.
Serie para magnificar el elemento aire y obtener magnetismo gracias a él, sintiendo así su magia.
Serie para reforzar la ligereza, la espaciosidad y la unión con el TODO.
foto: Fausto García
A sentir, a abrirte, a fluir, a dejarte ir, a confiar, a jugar, a disfrutar, a ser más amoroso y amable contigo para que encuentres tu manera de expresarte, tu YOGA. Un yoga cada vez más auténtico, verdadero y coherente con tu momento vital, para que también generes movimientos evolutivos en ti y en tus alumnos. Para que tu corazón rebose agradecimiento porque es un honor servir a la «Luz» y te des cuenta de que cuando nos abrimos a la conciencia que todo lo abarca, la creatividad fluye, y el espíritu se destila a través de cualquier acción y entonces tu yoga tiene alma y las posturas se insuflan de espíritu.
PRECIO DE LA FORMACIÓN: 595€ (No incluye el precio de desplazamientos, dietas, y estancia).
PAGO FRACCIONADO: En caso de que necesites la opción de pago fraccionado ponte en contacto conmigo: info@movimientoyoganya.com
Plazas limitadas
Profesora de Yoga desde hace más de 20 años
«Con el tiempo, enseñar yoga tal y como lo hacía dejó de motivarme. ¿Cómo das con tu Yoga? siempre pensaba que si no hacia las asanas que me habían enseñado en el orden que me habían dicho no estaría haciendo yoga de verdad».
Muchas personas viven su primera crisis existencial a los 40, en mi caso fue a los 30. Yo ya era practicante de yoga, y la espiritualidad siempre había estado muy presente en mi vida, pero como algo para mí. Así es que decidí profundizar más y formarme como profesora de yoga en Barcelona. Y muy pronto comencé a dar clases en nueve lugares diferentes, di con mi vocación, recuerdo la sensación al acostarme por la noche, había dado con algo que iba conmigo, sentía que estaba haciendo lo que tenía que hacer, y esa certeza interna no se paga con nada. Tuve la suerte que hace 20 años en el sur de Tarragona, no se conocía el yoga y empecé a crear espacios donde practicar en diferentes poblaciones de varios municipios. Hice algo que va conmigo, abrir caminos, abrir puertas, generar posibilidades.
Pero con el tiempo, enseñar yoga tal y como lo hacía dejó de motivarme, y sentía que no avanzábamos ni yo ni mis alumnos; además no me sentía bien con muchas de las posturas del yoga clásico que aprendí, mi estructura ósea no me permite hacer ciertas asanas y siempre tenía miedo de romperme, de hecho tenía muchos dolores corporales y muchos conflictos conmigo misma, ya que no tenía ninguna duda de que ese era mi camino. Me dijeron que hay tantos yogas como profesores, pero no entendí muy bien que quería decir eso, ¿cómo das con tu Yoga?, siempre pensaba que si no hacia las asanas que me habían enseñado en el orden que me habían dicho no estaría haciendo yoga de verdad. En ese momento de crisis la vida me invitó a algo, dejé todo, me fui a vivir a Tenerife durante dos años y allí comencé a desarrollar “MOVIMIENTO YOGANYA”. Una formación muy creativa basada en el yoga, con la que he experimentado los últimos años.