Área de usuarios
*
Usuario / mail
Username can not be left blank.
Please enter valid data.
*
Contraseña
Password can not be left blank.
Please enter valid data.
Please enter at least 1 characters.
Acceder
 

Almendros en flor

almendros en flor

Almendros en flor

Los almendros nos han empezado a regalar sus preciosas flores, rosas y blancas; nos anuncian el inicio de un nuevo ciclo, de nuevos comienzos.

Un día estaba desayunando y mientras miraba por la ventana, me di cuenta que delante de mi casa, había una montaña con unos almendros que estaban empezando a florecer, y aunque nadie los hubiera regado, ni podado, ni tan siquiera mirado, ellos cuando había llegado su momento habían empezado a abrir sus flores, no estaban pensando:  – “qué pereza ahora florecer”- sino que estaban haciendo lo que tenían que hacer al máximo de sus capacidades.

Fue un momento de esos de claridad que me impactó.

Nosotros esperamos que alguien nos diga qué hacer con nuestras vidas, pero ahora más que nunca la energía nos acompaña para dar lo máximo de nosotros y hacer nuestra aportación en este proceso de cambio individual y colectivo, y podamos así, dar un salto en nuestra evolución.

La vida se mueve en ciclos de vida/muerte/vida. Aprovechemos esa fuerza de la naturaleza que también está en nosotros, ya que también nos rigen los ciclos, para iniciar un nuevo comienzo en la nuestra. ¡¡Adelante!!

Yo inicio este blog aprovechando la energía de este nuevo ciclo…

 

Comentario de Mercè Miró

Anya, a través de los almendros en flor, nos lanza una llamada a un nuevo viaje.

Se trata de una invitación a un movimiento profundo.

  • Movimiento, dado que los ciclos de la vida y de la Tierra, en pleno estallido de energías, cual almendros en flor, nos están llamando a zarandearnos.
  • Profundo, ya que su trabajo nos acompañará a descubrir el sentido más verdadero de este movimiento para nuestros cuerpos y almas.

Y es que, para las profundidades del Ser, floreSer es el único camino.

¡Seamos almendros!